Los diamantes Dior VIII baguette blancos con incrustaciones de diamantes Dial Cd06 621359

## Los diamantes Dior VIII baguette blancos con incrustaciones de diamantes Dial Cd06 621359

El reloj VIII baguette blancos con incrustaciones de diamantes Dial Cd06 621359 es un impresionante reloj de lujo que cuenta con un movimiento de cuarzo japonés Miyota de alta calidad. El reloj está fabricado con una caja de cerámica blanca y un fondo de acero inoxidable pulido atornillado con inscripciones de Dior.

El bisel está tachonado de diamantes de acero inoxidable pulido con diseño calado. La corona es un pasador de prisionero de acero inoxidable pulido con corona calada con incrustaciones de diamantes. La pulsera es una pulsera de cadena de eslabones de cerámica blanca con cierre oculto de liberación por pulsación. El reloj tiene un cristal de zafiro, un color de esfera blanca y un diámetro de 40 x 34 mm. La longitud de la pulsera es de 170 x 15 mm y el grosor de la caja es de 12 mm.

El reloj VIII baguette blancos con incrustaciones de diamantes Dial Cd06 621359 es un reloj elegante y lujoso perfecto para cualquier ocasión. La atención al detalle es evidente en cada aspecto del reloj, desde el movimiento de cuarzo japonés Miyota de alta calidad hasta el bisel tachonado de diamantes. El reloj seguramente llamará la atención y hará que te sientas como una estrella. Para encontrar un replica dior de alta calidad, visite relojdeimitacion.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *